Grijalbo, enero 2020

Cupido tiene las alas de cartón, una novela emotiva e inspiradora que nos habla del amor, uno de los temas más universales, desde una perspectiva divertida, sugerente y atractiva. La nueva obra de Raphaëlle Giordano tras el éxito de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una.

Llega un momento en toda relación en que uno se pregunta si la llama del amor se mantendrá encendida para siempre. Y esto preocupa a Meredith, que ha visto cómo sus relaciones anteriores fracasaban debido a sus propios miedos y frustraciones. Está perdidamente enamorada de Antoine y teme que sus inseguridades acaben frustrando la relación.

¿Cómo se puede mejorar nuestra capacidad de amar? ¿Cómo podemos fortalecer lo que esta joven actriz ha decidido llamar «amorabilidad»? Aunque todo descubrimiento conlleva sus riesgos, Meredith tiene claro cuál es el primer paso: alejarse de Antoine un período de tiempo pactado con él para poder resolver todas sus dudas y aprender a amar, empezando por quererse a sí misma. Así pues, aprovechando una gira, Meredith emprende también un viaje emocional que resultará inolvidable, un love tour intenso y también divertido que será clave para comprender cuáles son los auténticos ingredientes que debe incluir un plato tan dulce y sabroso como el amor.

Raphaëlle Giordano es escritora, pintora y coach en creatividad. Diplomada por la escuela superior Estienne de artes aplicadas y técnicas gráficas, durante casi una década ejerció como creativa en agencias de comunicación parisinas y posteriormente fundó su propia empresa, Emotone, que ofrece entretenimiento creativo y artístico para eventos corporativos. Con una formación excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohesión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación. También ha publicado libros especializados en coaching creativo y crecimiento personal.

En su primera novela, Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una (Grijalbo, 2017), Giordano elaboró una ficción para hablar de un tema que le apasiona: el arte de cambiar la vida para encontrar la felicidad. El libro pronto se convirtió en un fenómeno editorial en Francia y se ha mantenido durante más de cinco años ininterrumpidamente en los primeros puestos de las listas de best sellers. Tras este éxito, Giordano confirmó su estatus de reina de la novela inspiracional con El día en que los leones comerán ensalada verde (Grijalbo, 2018). Ambos libros, envueltos en una narrativa cuidada y avalados por sus conocimientos de pedagogía y coaching, se han publicado en 38 países y cuentan con más de 2.500.000 de lectores en todo el mundo.

Ahora, con su nueva novela Cupido tiene las alas de cartón, Raphaëlle Giordano aborda un tema universal, el amor y las relaciones de pareja, con la misma originalidad, frescura y sabiduría que definen su atractiva narrativa.

www.raphaellegiordano.com

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.