Chōwa la búsqueda del equilibro

Chōwa la búsqueda del equilibro

Kitsune Books, febrero 2020

Chōwa, de Akemi Tanaka, la filosofía milenaria con la que encontrarás el equilibrio y la felicidad en tu día a día.

Kitsune Books publica Chōwa, de Akemi Tanaka, aclamada autora japonesa y comunicadora cultural especializada en la cultura de Japón.

El Chōwa es un concepto japonés que engloba en su interior una filosofía milenaria cuya idea principal es la búsqueda del equilibro, tanto en nuestra vida personal como en las relaciones que tenemos con el resto del mundo, a fin de atraer paz y armonía a nuestros días y hacer desaparecer el estrés y las preocupaciones. En su delicioso libro, Tanaka acerca a los lectores a la práctica del Chōwa en distintos ámbitos de sus vidas: el hogar, la familia, la economía, el vestuario, las amistades, las parejas, las relaciones con conocidos y desconocidos, la educación personal y escolar, las emociones, el trabajo e incluso las comidas.

Tanaka nos guía a través de cada capítulo hacia la búsqueda y la práctica del equilibrio para aprender a vivir el presente y a valorar lo que es realmente importante en nuestras vidas, desechando con cada página la capa de preocupación que muchas veces no podemos evitar que envuelva nuestra mente.

¡Te invitamos a adentrarte en el maravilloso mundo japonés de la armonía!

Akemi Tanaka desciende de una familia de samuráis que lucharon junto al famoso guerrero y poeta Ōta Dōkan en el siglo xv. Akemi creció en Japón, pero ahora vive en Londres junto a su marido, que es inglés. Akemi es una comunicadora cultural especializada en la cultura japonesa de gran prestigio y, a menudo, organiza visitas de estudio cultural en su país natal y realiza presentaciones en escuelas, universidades y centros culturales. Akemi también es la fundadora de la ONG Aid for Japan y recientemente ha recibido un premio otorgado por el Gobierno británico en reconocimiento a su trabajo benéfico para ayudar a los huérfanos que se vieron afectados por el tsunami que asoló el país en 2011. Además, es una experta de la ceremonia del té, un arte ancestral con una estrecha relación con el mindfulness y la gratitud.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com