Alimenta tu salud con comida real

Alimenta tu salud con comida real

Aguilar, febrero 2020

Aguilar publica Alimenta tu salud con comida real de la Dra. Miriam Ruiz, una guía práctica para nutrir tu cuerpo sin procesados.

La Dra. Miriam Ruiz, médico especialista en nutrición, acerca al público la comida real de una manera divulgativa y sencilla en esta guía práctica que desenmascara los mitos más famosos sobre la alimentación.

Alimenta tu salud con comida real reúne conceptos y pautas fáciles de seguir para aprender a comer sin procesados y ganar en salud.

Aguilar nos complace anunciaros la publicación de Alimenta tu salud con comida real, de la Dra. Miriam Ruiz.Aunque puede parecer que cada vez resulta más complicado comer de una forma saludable, realmente no lo es, y la Dra. Miriam Ruiz se ha propuesto demostrarlo en este libro.

Médico internista y especialista en nutrición, Miriam Ruiz recoge en Alimenta tu salud con comida real las claves para aprender a comer según las estaciones, las necesidades energéticas de cada uno y la complexión, a distinguir los alimentos reales de los ultraprocesados, a leer bien las etiquetas y a ganar en salud con cada bocado. Una guía práctica y divulgativa, que huye de los tecnicismos y que ayuda a estar sano mientras el paladar disfruta sin invertir una gran cantidad de tiempo. 

En estas páginas, la Dra. Ruiz echa abajo los mitos y las falsas creencias que tan bien arraigadas están en la sociedad en torno a la alimentación y que tanto empañan el criterio del consumidor a la hora de hacer la compra, por no hablar de los falsos reclamos de productos supuestamente saludables que no son más que procesados innecesarios que pueden llegar a perjudicar la salud y que además encarecen la lista de la compra.

En Alimenta tu salud con comida real Miriam Ruiz invita al lector a reaprender a comer basando su alimentación en la comida real y le aporta las herramientas necesarias para ello. Al fin y al cabo, comer de manera saludable es cuestión de información y sentido común.

Miriam Ruiz es médico especialista en Medicina Interna, dietista-nutricionista, educadora y divulgadora. Su cuenta de Instagram, @comida.real, tiene miles de seguidores que cada día aprenden a mejorar sus hábitos de alimentación de forma fácil y sin dietas. Además ha creado Edyal, una plataforma de formación online para aprender a comer de manera saludable, fiable, económica y apta para todos los públicos.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Alimenta tu salud con comida real”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com