SORTEO + LECTURA CONJUNTA LA TIERRA DE LAS MUJERES (Sandra Barneda)

Cris de MiMardeLetras, Lidia de Juntando más letras, Marga de Libros, exposiciones y excursiones y nosotras os traemos un sorteo y la lectura conjunta de uno de los últimos libros editados por Suma de Letras: la segunda novela de la periodista Sandra Barneda La tierra de las mujeres

SINOPSIS

Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor.

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 3 ejemplares en papel de la novela. 
  • Indispensable ser seguidor del blog (dejar enlace)
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). 
  • Es imprescindible participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en el plazo que se fije, agradeciendo nos hagáis llegar el enlace de la reseña, puesto que se hará seguimiento de las publicaciones, por parte de la editorial.
  • Poner el banner en vuestros blogs enlazado a una entrada del sorteo.
  • Envío nacional (España)
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo hasta el próximo 12 de diciembre. Al día siguiente se publicará la lista de participantes y pasadas 24 horas (14 de diciembre) se realizará el sorteo.
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales a buriru1958@gmail.com
  • Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana
  • Se agradece la máxima difusión
BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de las organizadoras de la lectura conjunta- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos con su nombre o nick
  • Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el 22 de diciembre La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LeoLATIERRADELASMUJERES. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura.
  • Las reseñas se publicarán a partir 8 de enero de 2015 hasta el 31 del mismo mes. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que quiera.
Gracias a la editorial, sorteamos 3 ejemplares en papel en cada blog (12 ejemplares en total). Podéis probar suerte en los cuatro pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno.

¿OS ANIMÁIS?

32 Comments

  1. Cartafol

    Quiero participar en el sorteo y si yoca lo leeré en la Lectura Conjunta.

    Reply
  2. Irunesa

    Como he comentado en otro blog, en este no participo. El anterior libro de Sandra me dejó que ni fu ni fa y además ya tengo el mes muy cargadito así que lo dejo para las que les haga mas ilusión. Pero muchas gracias y suerte a los que participen
    Un beso

    Reply
  3. Manuela

    Ufff comenzar a leer el 22 de diciembre me viene fatal con las navidades y encima tengo otro compromiso para esas fechas, pero lo de secretos familiares me ha llamado poderosamente !!! Me lo voy a pensar…
    Besos.

    Reply
  4. Margari

    Esta vez no me apunto, que tengo mucho pendiente. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    Reply
    • LAKY

      Chicas, al final me voy a desapuntar del sorteo. Me he líado más de de lo que podía (para no variar) y no llego a todo, menos en Navidades.
      Lo siento :-((

      Reply
  5. albanta

    Me apunto al sorteo. Ya he puesto el banner en el blog

    Reply
  6. Mara JSS

    Ay, a mí las sagas familiares… regular. Pero tengo ganas de estrenarme con Sandra Barneda, así que si me toca, lo hago con vosotras. ¡Allá vamos!
    Besos

    Reply
  7. Marisa G.

    Quizás me anime. Besos.

    Reply
  8. Teresa

    Liantas, que sois unas liantas.
    Me apunto al sorteo, y que decida el azar, jeje.
    Ya me he llevado el banner, a ver si hago pronto la entrada.
    Un beso!

    Reply
  9. Pedro (El Búho entre libros)

    El libro tiene buena pinta, pero necesito parar un poco y dar salida a lo que se me acumula, por lo que esta vez no voy a apuntarme

    Reply
  10. Carax

    Esta vez no me voy a apuntar, por esas fechas tengo lo de Modiano y ando muy saturada ya!
    Besos

    Reply
  11. Margaramon

    Qué ganas de empezar a leerla! A ver si se anima alguien más a leerla con nosotras.
    Besotes

    Reply
  12. Marisa G.

    Participo. Ya puse el banner. Besos.

    Reply
  13. Los libros al sol

    Ya tengo el banner visible así que contad conmigo :)

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime