NOVEDADES EDITORIALES octubre-noviembre 2014

El otro día nos dimos cuenta de que hacía mucho que no publicábamos una entrada de esas que ponen los dientes largos y crean el estrés de quererlo todo y no saber por donde empezar así que dado que a nosotras sí que nos llegan esta novedades… queremos compartir nuestro estrés y contagiaros un poco de locura lectora! A ver si sois capaces de descartar alguno!!

Empezando con PLANETA

La Camarera de Bach – Antonio Gómez Rufo (2 octubre)

Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella. Con la tenacidad que sólo dan la miseria y la perseverancia, Madlene logrará convertirse en un ejemplo de superación para las mujeres de una Europa en los albores de la Revolución francesa.

La camarera de Bach es el retrato inolvidable de una criada alemana que se transformó, sin saberlo, en la primera mujer de una nueva era.


También, de la autora de «La reina de la lluvia» Katherine Scholes, nos llega Una esposa perfecta a la venta desde el 7 de octubre.

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.

Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Teo está absorbido por su importante puesto en la oficina del Gobierno británico y Kitty, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta que elegir el vestido más correcto para ir al club es su gran reto diario.
En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado.

Del ya más que renombrado Santiago Posteguillo, nos llega  La sangre de los libros , un libro un poco más ligero que su anterior novela «Circo Máximo«. A la venta desde el 7 de octubre.

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse?

Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.


Por otra parte, del televisivo aunque ya consagrado escritor, Boris Izaguirre  nos llega «Un jardín al norte» a la venta desde el 27 de noviembre.

Nos encontramos en un pueblecito del condado de Kent, en los albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía.


Cuando en la adolescencia Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. Al poco tiempo, aún adolescente, la protagonista vivirá sus primeros días como esposa de un hombre mayor que ella que la deslumbra, Mr. Reginald Fox, pero que la abandona al poco, y sin divorciarse, cuando su salud flaquea.
Desde Suiza, donde pasa una temporada en un sanatorio para curar una extraña enfermedad, va a Alemania a extraer información sobre un nuevo movimiento político que empieza a inquietar a Europa, el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales.

Poco después es enviada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época, para seguir con su labor de espionaje, se reencuentra con ese personaje que conoció en Alemania. Con él consigue finalmente vivir su gran historia de amor en los confusos y dramáticos días de la guerra civil española y en los anteriores a la segunda guerra mundial.
Cuando su influencia sobre el ministro franquista es tan intensa que hace que este caiga en desgraciada para los dirigentes españoles por su anglofilia (sobre todo para Serrano Súñer), Rosalinda se traslada a Lisboa donde prosigue con su labor ayudando a compatriotas a salvarse del horror nazi e intentando desesperadamente salvar su gran historia de amor, que se debate entre la política y la pasión.

Por parte de ESPASA viene un libro muy esperado por nosotras. Después del buen sabor de boca que nos dejó «La felicidad es un té contigo» (una de las reseñas más visitadas de este blog) vuelve Mamen Sánchez con otro título que tampoco nos dejará indiferentes «Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión». A la venta desde el 14 de octubre.

De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:

a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.
b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.
c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,
sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.


Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide imponerse

 e imponer unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. Por ejemplo:
• SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.
• SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA.
El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar…


En SEIX BARRAL tenemos de nuevo a un incondicional nuestro por títulos como «Maldito karma», «Muuu«, «Una familia feliz»…, nos llega una novela con una temática muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. David Safier cambia de tercio con 28 días. A la venta desde el 2 de octubre.
Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.

28 días para vivir toda una vida.

28 días para descubrir el amor verdadero.
28 días para convertirse en una leyenda.
28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

Este el uno de esos libros que no nos había llamado la atención hasta que vimos el booktrailer, así que también os lo dejamos … Las mujeres de la principal de Lluís Llach, a la venta desde el 7 de octubre.

Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio.

Pero en la historia de la Principial hay algo oscuro: el asesinato de un hombre, que había sido el capataz, el 18 de julio de 1936. Pasada la guerra, un inspector de policía decide resolver el caso y emprende una investigación que lo llevará a descubrir los secretos de la familia y una red hecha con nudos de temperamento, pasión y poder.


En DESTINO, tenemos un libro con temática un poco diferente …  Tesla, la conspiración de la luz de Miguel A. Delgado. A la venta desde el 2 octubre.
En las últimas décadas, Nikola Tesla se ha convertido en un icono de la cultura popular, presente en videojuegos, cómics, literatura, películas, canciones, series y miles de páginas web. Introducir su nombre en el buscador Google puede llegar a arrojar cinco millones de resultados. Y deambular por ellos es asistir a un cruce de referencias en el que realidad y ficción terminan confundiéndose.

La acción de la novela arranca en un Nueva York ucrónico, el domingo 17 de octubre de 1931. Las ideas de Nikola Tesla, el científico visionario, se han llevado a término: las posibilidades de transmisión inalámbrica de la electricidad han posibilitado todo un mundo nuevo en el que la contaminación no existe, la energía es libre y al alcance de todos, y se ha dado un salto enorme en la evolución tecnológica, gracias a un sistema de torres (la Red Mundial) capaz de abastecer cada vez una mayor extensión del planeta. Edgar, que es un joven de diecinueve años que aspira a ser un piloto de las grandes líneas transatlánticas (los «oceánicos»), descubrirá de esta manera que hay una gran mentira que ha sido mantenida durante todo este tiempo: que Thomas A. Edison no es el verdadero padre de la tecnología que ha posibilitado este gran desarrollo, y que su creador permanece olvidado, viviendo en una habitación de hotel sin que nadie conozca su existencia. Y de hecho, se involucrará en una organización que busca devolverle a primera línea, a pesar del férreo control que la banca y la gran industria mantiene sobre todos los medios. Pero hay un subgrupo de esos teslianos que quiere ir más allá: preparan un atentado a gran escala que destruya la Red Mundial y haga caer a todo el mundo civilizado en el caos. Edgar se convertirá en una pieza fundamental para evitar ese sabotaje, que está planeado coincidiendo con el gran funeral de Edison, con la asistencia de jefes de Estado y representantes de todo el mundo.

Y ansiosas estamos por la llegada del desenlace de la tercera parte de la trilogía del Baztán. Después de «El guardián invisible» y «Legado en los huesos«, llega Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo de la que ya sabemos que su fecha de lanzamiento será el 25 de noviembre.
Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, ofi cialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfi co, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.


Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.
Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora.

Por parte de PLAZA&JANÉS nos llega El mapa del caos de Félix J. Palma a la venta desde el 16 de octubre 2014.

Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo coctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.

Cuando la persona a quien ama muere trágicamente, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para hablar con ella por última vez. En el Londres victoriano, en pleno apogeo del espiritismo, una sesión con el mejor médium de la historia se presenta como la única solución, pero en ella se desencadenarán terribles y desconocidas fuerzas. El mundo entero está en peligro, y su salvación reside en un misterioso libro titulado El mapa del caos. Si nuestro protagonista no lo encuentra, jamás podrá llegar hasta su amada, pues incluso el Más Allá dejaría de existir. Para ello contará con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto, de H. G. Wells, cuyo Hombre Invisible tal vez haya escapado de las páginas de su famosa novela para sembrar el caos. Solo ellos pueden descubrir la forma de salvar el mundo; solo ellos pueden encontrar el camino para reunir a los amantes separados por la muerte, el camino a través de los espejos# Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo coctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.

También en esta editorial se publicó a principios de mes El Leopardo de Jo Nesbo, quien  además está participando durante esta semana en el Getafe Negro de Madrid.

HARRY HOLE ESTÁ EN APUROS…

Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación.

EL ASESINO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA…

Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega.
LA POLICÍA NO LE FACILITA LA INVESTIGACIÓN…
Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros… Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligente y bellísima policía con la que establecerá una peculiar relación…

Suma de Letras también nos trae novedades tan interesantes como Viajo Sola de Samuel Borj. A la venta desde el 15 de octubre




Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».

El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Tampoco queremos dejar pasar la novela de Miguel Angel Furones, Primera Clase


Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.


Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones.

Es El Mesías de Haendel.

Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.

Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo.

Sin olvidarnos de La lluvia es una canción sin letra, de Angel Gil Cheza, de quien reseñamos no hace mucho «El hombre que arreglaba las bicicletas«

«Una novela de las que abren senda en la hierba

Ángel Gil Cheza encontró, mientras trabajaba como arqueólogo, los restos de una chica enterrada en extrañas circunstancias a principios del siglo XI en la Irlanda vikinga. Desde el primer momento sintió un vínculo especial. La lluvia es una canción sin letra intenta explicar lo que pudo ocurrir años atrás, pero es solo ficción. O quién sabe. La verdad de las cosas no importa tanto como lo que sentimos, y sentir nos puede llevar a esa verdad, de algún modo.
La lluvia toca sus notas sordas contra la hierba. Y somos pentagramas en blanco que rellenamos con notas sueltas que gotean de un beso, el sudor de un goce o una lágrima muda cuyo grito apagado es ahora una corchea salvaje e indomable como una joven pelirroja que levantaba espadas tan altas como ella y esparcía las tripas de sus enemigos de su pueblo por toda la isla de Irlanda. El amor es una putada, una bendición que trepa desde los pies a los genitales, que se abren como bulbos y se abrazan, llega al corazón, que, desprevenido, se rinde vencido sin parar de luchar, donde acaba anidando, como ave rapaz que es. Esta química tan sencilla fue la que desnudó a un joven nórdico, tan hermoso como una mujer y tan fuerte como una tormenta, de su coraza de combate, que lo mismo le protegía de un hacha enemiga que de una peligrosa caricia. La lluvia continuó con esa magia de pintar los campos verdes otros mil años. Un librero valenciano cree huir de la justicia pero se esconde de sí mismo, y descubre en una isla gris, verde y húmeda que somos de donde se nos quiere y no de donde venimos. La lluvia toca su canción y cada uno escribimos nuestra letra. A veces, con suerte, la melodía acompaña y nuestra letra es clara, precisa, como una mirada entre amantes que no saben decir mañana».

Por parte de EdicionesB tenemos El hombre de la máscara de Espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca. A la venta desde el 1 de octubre.

Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán.

La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang.

El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejosson una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página.

También tenemos en esta editorial «El corazón del caimán«, en cuya lectura estamos inmersas actualmente, de Pilar Ruiz.
Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.

Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.


La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera.

Tuve el mapa de tu nombre, pero conducía a las sombras. Tuve el mapa de tu nombre y no pude encontrarte. Tuve el mapa de tu nombre sin saber que era el de mi alma.


Por parte de DeBolsillo nos llega el esperado nuevo libro de Toni Hill (autor de «El verano de los juguetes muertos» y «Los buenos suicidas«) Los amantes de Hirosima.



Primavera de 2011. Unos okupas encuentran dos cadáveres enterrados juntos. Los análisis revelan que se trata de los cuerpos de Cristina Silva y Daniel Saavedra, una joven pareja desaparecida cuatro años atrás. El caso tuvo siempre un sospechoso claro: Ferran Badía, ex novio de Cristina y amigo íntimo de Daniel. A pesar de que los cuerpos nunca fueron hallados, la presión mediática, la ausencia de coartada de Daniel y, sobre todo, su personalidad obsesiva y fría posibilitaron una condena. Pero el hallazgo ha abierto otras líneas de investigación. El caso cae en manos de Héctor Salgado y su equipo. De fondo, una Barcelona indignada por la crisis política y económica se manifiesta en las calles, denunciando a bancos y partidos políticos en un movimiento que parece haber dado una nueva voz a la opinión pública


Por parte de MAEVA tenemos un libro que nos ha llamado poderosamente la atención como todas las portadas de esta editorial: El próximo funeral será el tuyo de Estela Chocarro. A la venta desde el 13 de noviembre.

El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la figura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.

Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.
Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.

Además, aterriza el 10 de octubre llegó a las librerías, El séptimo niño de Erik Valeur.

En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien 

Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?

Y otro libro que también muy llamativo, a la venta el 24 de octubre, Llamadas desde el teléfono del cielo de Mitch Albom.

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es ­finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

Esperamos no haberos hecho sufrir mucho y que si os faltan lecturas que añadir a vuestras listas, aquí hayáis encontrado algunas. 

24 Comments

  1. Tamara López

    Tengo varios de estos, pronto los leeré :D

    Reply
  2. Isa Martínez

    ¡Hola!
    El de Katherine Scholes lo quiero si o si, porque La reina de la lluvia me encantó. El de Dolores Redondo también para terminar la trilogía. Viajo sola y 28 días me llaman mucho la atención.
    En principio quiero esos cuatro.
    Un beso

    Reply
  3. porlomenix

    No tengo ninguna y la que más me pone los dientes largos es "La camarera de Bach",
    besucus

    Reply
  4. Margaramon

    Estoy leyendo "El corazón del caimán" y está por llegarme "Vivo sola". Del resto me llaman casi todos, jaja
    Besotes

    Reply
  5. LAKY

    Jooo, si es que los quiero todos! Algunos ya los tengo pero necesito otros tantos!
    ¿Qué va a ser de mí?
    Besos

    Reply
  6. Irunesa

    Me punto unos pocos!!!
    Besos

    Reply
  7. MDolores

    Uff hay muchísimos a los que me gustaría hincarle el diente! Por ahora tendré que conformarme con Viajo sola, que estoy esperando que me llegue. Los demás, pues seguiré con los dientes largos…
    Un beso!

    Reply
  8. Angela Leon

    Ainssss, que buena pinta tienen la mayoría :)

    Bs.

    Reply
  9. L

    Pues un poquito sí que nos hacéis sufrir con estas entradas, hay que contenerse para no caer con algunas novedades tan apetitosas.
    ¡Un abrazo!

    Reply
  10. Jéssica Rodrigo

    Qué de novedades!! A cual más interesante!! Es difícil decidirse… Besos

    Reply
  11. Hache C.

    Hmm hay algunos que me apetecen un montón pero sobre todo el último de Dolores Redondo y el de Angel Gil Cheza (¿Puede ser más preciosa la chica de la portada?)

    Reply
  12. Goizeder Lamariano Martín

    Sin duda al que más ganas tengo es Ofrenda a la tormenta. Viajo sola estoy esperando que me llegue a casa pero seguro que algún otro cae. Muchos besos.

    Reply
  13. Margari

    Ays, cuántas tentaciones…
    Besotes!!!

    Reply
  14. Anónimo

    Me llaman algunos de los que has puesto, como 28 días y el de Dolores Redondo, aunque para este tendré que esperar a leer la segunda parte, que justo acabo de terminar la primera :)

    Reply
  15. Cartafol

    Pero como me enseñas esto! !! Me llaman casi todos, muchos ya les ten g o el ojo puesto, solo tengo primera clase y no sabía que Tony Hillary sacaba libro, así que será uno fijo que compre

    Reply
  16. Tatty

    Con entradas así imposible bajar la lista de pendientes… hay varios que quiero
    Besos

    Reply
  17. Manuela

    Pues no me atrae ninguno… No cuela ¿no? Pues voy a repetirlo muchas veces a ver si así consigo aligerar todo lo que tengo en casa pendiente de leer antes de meter nuevos inquilinos.
    Besotes

    Reply
  18. Marisa G.

    Jollin… menor ni mirar la verdad.. Así a bote pronto, como unos 7 u 8… No hay bolsillo que lo resista ni vida para tantos libros. Besos.

    Reply
  19. Mientras Leo

    A mi me has matado, algunos de hecho ya los tengo leídos… pero me matas
    Besos

    Reply
  20. Xavier Beltrán

    Me quedo con los dos primeros, con Safier y la novela sobre Tesla. Aunque hay otros que empiezan a hacerme ojitos…

    Un besito.

    Reply
  21. Francisco

    Interesantes novedades. Me anoto La camarera de Bach, Una esposa perfecta y La mujer de la principal. El corazón del caimán ya lo leí y me gustó mucho. Besos.

    Reply
  22. Carax

    Me voy de aquí con un dolor de corazón tremendo, o de bolsillo, no lo se… Estas entradas son horror!!!
    Besos

    Reply
  23. Ismael Cruceta

    cuantas cosas! el de "la lluvia es una canción sin letra" le tengo esperando en el kindle, me alegra saber que ahora se edita en papel, qué portada más bonita por cierto!
    besos!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime