FELIZ DIA DEL LIBRO

Fiel a la fecha que conmemora el Día del Libro, Ana del blog Negro sobre Blanco ponía de nuevo en marcha a principios de marzo la iniciativa del Sant Jordi Bloguero.
Yo no había participado todavía en ninguna edición de este evento, aunque sí lo hice por primera vez en el Bloguero Invisible estas Navidades, ya que después de lo mucho que había oído de lo que todo el mundo había disfrutado en ediciones anteriores, tanto de una convocatoria como de otra, no pude resistirme a ser una más de los integrantes de esta iniciativa.
Llegó el día de los emparejamientos y recibí el mail de Ana diciéndome a quien mandar mi Sant Jordi. Resulta que iba dirigido a María y que vivía en Madrid, igual que yo, así que esperaba que no tardara mucho en llegar mi sobre aunque no debía arriesgarme.
Con estos datos no podía descubrir si conocía o no a la destinataria, así que hoy sin falta miraré a ver si ella también ha escrito su reseña y desvelar el secreto.
Pero a lo que vamos.
Esta vez debido a la cantidad de trabajo y el poco tiempo libre, veía que no me daba tiempo a elaborar la reseña para apuntarme, aunque al final lo conseguí. Pero lo peor ha sido, que sin darme cuenta, el tiempo ha pasado muy rápido y me encontré con que ya había llegado el día para mandar mi paquete.
Así que el día antes por la noche y a una hora avanzada, había llegado muy tarde de trabajar, no tenía preparado el sobre con el libro ni tampoco la rosa.
Desde aquí pido perdón a María por no haber escrito ni una simple nota, aunque al final pude prepararle una rosita que espero le haya gustado, y con ella y el libro preparar un sobre. Lo siento de verdad, espero que puedas perdonarme, era muy tarde y a la mañana siguiente a primera hora era el único momento en el que iba a poder pasar por Correos a hacer el envío y que llegara a tiempo.
Como he dicho un poco más arriba, desde la convocatoria había tenido muy poco tiempo libre y ni siquiera había mandado la lista de los libros que tenía, y había muchos, así que sólo me cabía esperar haber tenido suerte y que Ana no me hubiese emparejado con alguien que me enviase un libro que ya estuviese en mi poder.
A los pocos días de haber tenido que mandar los libros me llegó mi regalo. Por una vez el cartero no había dejado el aviso sino que había llamado y mi marido había bajado a recoger el sobre, así que cuando llegué por la noche allí estaba el sobre esperando a ser abierto y ver su contenido.
Con un nombre tan poco corriente como Zenobia en el remite, enseguida supe de donde venía mi libro. Se trataba de alguien que no me era desconocido, y con quien en más de una ocasión he tuiteado, que coincidimos muchas veces en gustos, y cuyo blog visito asiduamente.
Me ha encantado el libro, y además se trata de un autor del que, aunque parezca mentira, no he leído nada, por lo que ahora tengo la oportunidad de conocerle, que se me estaban poniendo ya los dientes largos de tanto oir hablar de lo bien que escribe y no haber tenido ninguno de sus libros entre mis manos. Un hombre en la oscuridad, de Paul Auster, había sido el título elegido por Zenobia para este regalo.
Además del libro en el sobre venía un marcapáginas, una afectuosa nota y una rosa hecha por ella misma que me gustó mucho, aunque me advertía que lo suyo no son las manualidades (tendría que verme a mi que soy una auténtica negada para ello y lo que es peor, nunca tengo ideas de esas maravillosas que llevar a cabo). Me encantó, de verdad y para mi tiene mucho valor que esté hecha por ella.
Muchas gracias a Ana por todo el trabajo que ha realizado para que tod@s nosotr@s podamos disfrutar de este Sant Jordi tan especial, y en el que volveré participar en próximas ediciones.

31 Comments

  1. L.I.M

    Yo tampoco he leído nada del autor, así que ya nos contarás. Sobre la rosa, tienes razón, si la ha hecho ella hay que valorarla muchísimo. Yo lo haría porque soy lo peor con las manualidadades, así que para mi tiene doble mérito jeje.
    besos!

    Reply
  2. Montse

    Disfruta de tu regalo.
    FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!
    Un beso enorme.

    Reply
  3. Isabel

    Yo tengo ganas de estrenarme con este autor, disfruta el libro y ya nos cuentas. Besos

    Reply
  4. Carax

    Disfruta del libro!
    ya nos comentarás!
    Besos

    Reply
  5. Carmina

    Yo tengo pendiente al autor no te puedo decir desde hace cuando y no hay manera, supongo que al final o me toca en algun sorteo o en otra iniciativa o voy a seguir así por los siglos de los siglos.

    Feliz día del libro!!!!

    Reply
  6. Enzo

    Feliz día del libro y que disfrutes de la lectura de tu regalo.
    Un saludo.

    Reply
  7. Manuela

    Me encanta Auster !! Ese libro está genial, disfrútalo !! Feliz día del libro !

    Reply
  8. Cartafol

    Que lo disfrutes! ;D feliz dia del libro

    Reply
  9. matiba

    Feliz día del libro y fantástica experiencia bloguera!!! Abrazos

    Reply
  10. Jesús

    ¡Feliz Día del Libro también para ti, Concha! ¡Un abrazo!

    Reply
  11. Leira

    Feliz Día del Libro!

    Reply
  12. Zeno Martín

    Feliz día del libro!!!!!
    Me alegro de que te haya gustadooo, ya nos contarás que tal el libro, aunque como dije en la presentación, elegí este libro porque Auster nynca me ha fallado!!! ;-)
    Saludos!!!!!!

    Reply
  13. Arya

    Hola! (✿◠‿◠)
    Feliz día del libro =)

    Reply
  14. Tatty

    No he leído nada del autor, aunque quiero estrenarme pronto con él y la rosa es muy bonita
    besos y feliz día del libro!!

    Reply
  15. Lola P.

    No he leído nada del autor. Disfruta del libro!!!Feliz día!!

    Un beso

    Reply
  16. Lesincele

    UY qué bien que no lo tuvieras! la rosa es muy mona!
    Un beso!

    Reply
  17. Veronika Garcia

    Feliz día de libro!!!
    Que disfrutes del libro!!
    Un besao!

    Reply
  18. Espe

    Anda, Zenobia fue la bloguera a la que me tocó enviarle mis libros. ¡Feliz día!

    Reply
  19. Meg

    ohhh, un libro de Auster!! Espero que lo disfrutes!!! :-D

    Reply
  20. Margaramon

    Muy bonita la rosa, yo soy otra negada para las manualidades. Disfruta de la lectura! ¡Feliz día del libro!
    Besos

    Reply
  21. mientrasleo

    Feliz día del libro!
    Me encanta Auster y considero que has tenido mucha suerte con el libro que te ha tocado.
    Es una iniciativa que ha corrido como la pólvora y ahora los que no nos apuntamos… estamos envidiosos.
    Besos

    Reply
  22. shaka lectora

    Qué rosa tan chula. Ojalá pudiera hacer yo algo así, pero más que manitas una es manazas :P

    Yo tampoco he leído nada de Auster, espero que lo disfrutes y nos cuentes :)

    Un beso shakiano!!

    Reply
  23. Shorby

    Un librazo te llevas ;)
    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    Reply
  24. elinventario

    Feliz día del libro a ti también!
    Yo no me había enterado de éste proyecto, espero poder apuntarme el año que viene porque me he quedado con todas las ganas! Jajaja
    Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    Reply
  25. Marisa G.

    Joo qué suerte… ¡¡Paul Auster!! Disfruta mucho de tu libro y feliz día. Besos

    Reply
  26. Anónimo

    Feliz dia del Libro ucon un poco de retraso. Llego a tu página desde la de Montones de libros y tambien te regalo una reseña. http://wp.me/pwJx2-2D3
    Un saludo

    Reply
  27. Soycazadoradesombrasylibros

    Feliz dia del libro guapa :)
    no te preocupes la verdad es que estaba toda feliz intentando averiguar quien era mi amiga invisible por Sant Jordi <3 adoro a Matilde Asensi asi que me encantó tu regalo
    Un besote enorme y mil gracias por todo
    seguiré visitandote :) ya que no conocia tu blog

    Reply
  28. mientrasleo

    Auster me encanta!
    Feliz día del libro mas uno.
    Yo apenas dispuse de tiempo tampoco, me consuela que nosotras somos de esos raros que compramos libros sin necesidad de que nos empujen a ello, y encima los leemos!
    Besos

    Reply
  29. Francisco

    Nada menos que con Zeno Martin te han emparejado, aunque el libro no me suena. Debo de ser de los pocos que todavía no leyeron a Paul Auster. Besos.

    Reply
  30. ITACA

    Qué regalo tan bonito!!! ¿y no has leído nada de Auster? Es uno de mis escritores fetiche!!! Un hombre en la oscuridad no es una de sus mejores novelas (mi opinión) pero seguro que te engancha para seguir leyéndolo. Y me ha encantado la rosa, si es que las cosas hechas manualmente tienen una magia especial, pero las siresas no me hacéis caso :(

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime