LAS 30 MEJORES RECETAS CON NUTELLA

Hola a todos:

Gracias al ofrecimiento que me hizo MR EDICIONES para colaborar con ellos enviándome un ejemplar de este libro de recetas, hemos podido meternos en la cocina y dar buena cuenta de sus recetas y así conseguir que se os pongan los dientes largos.

En cuanto vi el libro por las redes sociales me llamó la atención, y en cuanto lo tuve en mis manos supe que no me había equivocado.

Y es que en esta ocasión vengo a hablar también de un libro, pero no de los que son habituales en este blog, sino que en este caso el sentido con el que verdaderamente disfrutaremos será con el gusto, que será el verdadero beneficiado.

Sí, he dicho bien, con el gusto, ya que es un libro para que nos metamos en la cocina y después podamos disfrutar comiendo lo que hemos preparado, y además utilizando como ingrediente común en todas las recetas algo a lo que la mayoría le es difícil resistirse, que no es ni más ni menos que esa crema de chocolate conocida como NUTELLA.

EL LIBRO 

 Lo primero que nos va a atraer de este libro es su edición, ya que es muy cuidada.

Cómo no nos va a llamar la atención un libro con forma de bote de Nutella. Sí, sí, has leído bien, la forma del libro es la de un bote de Nutella grande, ese es su aspecto exterior. Os dejaré una foto para que veáis que no os engaño.

Luego cuando lo abres la primera página que te encuentras es color chocolate, como no podía ser de otra forma, para dar paso a un índice de recetas, y a continuación las recetas propiamente dichas. En cada página hay una receta y en la de al lado una atractiva fotografía del resultado de la misma, y os puedo asegurar que según vas viendo las fotografías es difícil resistirse a la tentación de hacer una tras otra.

Podríamos decir que el libro está separado en cuatro apartados: Pequeños Placeres con Nutella, Nutella Cremosa, Nutella para compartir e Increible Nutella.

En cada uno de estos apartados vamos a encontrar entre 7 y 8 recetas para elegir.

MIS IMPRESIONES

Cuando dices que te sientes atraído por el libro nada más verlo es poco, no engañas a nadie y menos todavía si te gusta el chocolate y más concretamente la Nutella.

Las recetas que nos encontramos son fáciles de hacer y no te será difícil encontrar los ingredientes que necesitas para hacerlas.

Nosotros por ejemplo, el último fin de semana hicimos coulants de coco y corazón de Nutella. Nos faltaba la crema de nuez de coco, pero como teníamos coco rallado decidimos hacerla nosotros y no nos costó mucho hacer dicha crema (en el libro no viene la receta, porque se supone que es un ingrediente que se puede comprar) y el resultado fue de chuparse los dedos.

Vienen recetas tan sencillas como preparar unas rebanadas de pan con Nutella, pero nos dice como adornarlas para que parezcan diferentes; o unas palmitas de coco y Nutella. También nos dice como hacer una Mousse con Nutella, preparar unas natillas de Nutella o preparar un batido de Plátano y Nutella (no veáis la pinta que tienen estas recetas).

Pero si queremos para quedar bien en una merienda con unos amigos o como postre de una comida podemos encontrar un brazo de gitano con Nutella, los coulants a los que he hecho referencia anteriormente, unos merenguitos con corazón de Nutella o una Tarta de queso con Nutella y galletas de mantequilla.

Si lo que quieres es un bocadito tenemos Rosas del desierto de Nutella, cigarrillos de Nutella o chupachús de Nutella con corazón de caramelo cremoso.

Como veis hay donde elegir para cada momento y seguro que encontramos algo de lo más apetecible. Hay en total 30 recetas entre las que buscar cual es la que más nos apetece, pero quedáis avisados, os será difícil hacer una elección, porque se os irán los ojos detrás de las fotografías.

Me parece un libro ideal para disfrutarlo con los nuestros, y una elección muy apropiada para hacer un regalo ahora que se acercan las fechas Navideñas.

DATOS DEL LIBRO

Con forma de bote de Nutella y tapa dura, nos encontramos con un libro de 64 páginas, con 30 recetas. Está editado por MR Ediciones y pertenece a la colección MR Cocina. ISBN 978-84-270-3661-1. El precio no puede ser óbice para su compra ya que no llega a 9 euros.

13 Comments

  1. Alyss

    Joo que hambre me ha entrado de repente! Pues el libro está muy bien para quien le encante el chocolate como a mi :P jaja

    Besos!

    PD: me encanta la forma del libro xD

    Reply
  2. Espe

    ¡Madre del amor hermoso! Tiene todo una pinta estupenda no, lo siguiente.

    Reply
  3. shaka lectora

    Madre, qué pinta esos flanes, lástima que sean de coco lo detesto :(
    Una vez en un italiano probé una crepe de nutella y estaba espectacular. Curioso libro sin duda.

    Un beso shakiano!!

    Reply
  4. Marisa G.

    ¡¡Qué hambre dios!! Aún no he desayuno y daría ahora mismo lo que fuera por pan con chocolate… La blogosfera se está llenado de libros de recetas y me parece estupendo que también hay que cultivar el estómago. Un beso.

    Reply
  5. Susana Deseo Libros

    Estoy de acuerdo con Marisa G. con el estomago lleno se piensa mucho mejor…….jajaja.
    Besitos.

    Reply
  6. LAKY

    Jo, ya me comía yo ahora uno de esos. Con lo que me gusta la Nutella (y el chocolate en general…)
    Besos

    Reply
  7. Annika

    Yo siempre he sido más de Nocilla pero me cambio a Nutella si hace falta! XD La verdad es que tienen muy buena pinta esos coulants que nos enseñas, ais… el chocolate me pierde! Parece el regalo ideal para golosos!
    Besos!

    Reply
  8. Cartafol

    Uhhhmmmm…que envidia de libro y de eses coulants!;D

    Reply
  9. Leira

    Nunca probé la Nutella, yo era de la Nocilla y sus vasos que luego usabas para beber. ¡Me encanta! pero con la edad, una ya no puede comer esas cosas.

    Reply
  10. Margaramon

    Ay, qué buena pinta!! Y qué ganas de comer nutella o chocolate. Muy original la forma del libro.
    Besos

    Reply
  11. Carmen

    Me encanta!! Pero yo para la Nutella no necesito recetas, me la como a cucharadas, jeje.
    Besines,

    Reply
  12. ITACA

    Hummmmmm, con semejante libro hay que pecar!!!! Si es que ya quieres hincarle el diente incluso al libro en si :)

    Reply
  13. Carmina

    Madre del amor hermoso, poco te ha costado meterte en la cocina y comenzar a hacer recetas.Lo tengo desde el viernes en mi casa, y el trancazo que tengo no me ha permitido experimentar pero no será porque no le tengo ganas eh… Y por cierto si el libro es una cucada hay que ver lo bonito que es

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime